expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DERROTA APLASTANTE ANTE LA SUPERIORIDAD DEL ADESA-80 EN PREINFANTIL

 ADESA -80    59  AD LAS CANTERAS 9
Mañana húmeda de Domingo en el Pabellón Municipal de Sanlúcar, en donde el equipo Preinfantil de Las Canteras se enfrentaba al equipo de Adesa-80, líder indiscutible imbatido en 5 jornadas, y probablemente campeón de la categoría al final de temporada.
Aparte del potencial del equipo sanluqueño, y más con el fichaje de Jaime, exChajeba, el equipo puertorrealeño no estuvo centrado en ningún momento del partido, desde el principio muy cohibido y con muchos complejos ante el equipo de Adesa.
Desde el comienzo del partido hasta el final del tercer cuarto en donde el equipo sanluqueño cerró el acta del partido con el resultado de 59-9, defendió a toda la pista en una zona press de una efectividad impresionante, en donde los canteranos veían una muralla infranqueable, y chocaban una y otra vez, aparte de dominar totalmente el rebote de defensa y ataque, haciendo que el ánimo de los jugadores puerrorrealeños estuviensen cada vez más bajo.
En el segundo cuarto los canteranos pasaban esa muralla física increíble a veces con facilidad, pero no culminaban con canastas, fallando muchas entradas fáciles en transiciones rápidas, además de fallar 15 tiros libres de 20 intentos.
Los tiempos muertos servían para que el equipo visitante saliese con otra mentalidad pero momentánea, volviendo a la rutina del partido de pérdidas y pérdidas de balones.
El cuarto período en donde ya no podía el equipo local presionar a toda la pista, el quinteto puertorrealeño pudo jugar su buen juego de ataque e incluso hasta coger varios rebotes defensivos, y terminar el partido con mejor cara.
Animo a los preinfantiles de Las Canteras y sólo quedar trabajo y trabajo para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.