expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL COMIENZA CON DERROTA PERO CON MUY BUENA IMAGEN

Comenzaba el equipo Infantil la temporada desplazándose a La Línea de la Concepción para
enfrentarse al potente equipo de Asur Hoteles ULB.
Se presentaba el equipo puertorrealeño con algunas bajas de algunos de sus jugadores más altos, y se enfrentaba a un equipo con mucho potencial físico en sus filas.
A pesar de esta diferencia física, la primera mitad del partido de los canteranos fue impecable sobre todo defensivamente, suplían esas diferencias con lucha y pundonor, aunque en ataque costaba mucho anotar canastas y se fallaban canastas muy fáciles después de ataques muy ordenados y veloces al contraataque.
Dos primeros cuartos muy igualados en el marcador, (14-13 primer cuarto) y (22-21) era el marcador al descanso. Los rebotes defensivos perdidos fue la nota negativa de los canteranos para no haber terminado el marcador al descanso siendo positivo para Las Canteras, ya que la mayoría de los 22 puntos obtenidos por los de La Línea fueron anotados en segundas opciones.
La reanudación del partido fue totalmente distinta, los de La Línea con su quinteto más alto en la cancha, dominaban totalmente a los de Puerto Real. Con una defensa presionante a toda la pista hacía de los linenses, hacía tapar todas las opciones de anotar para los puertorrealeños, y los locales anotaban con su mejor arma, que es el contraataque. consiguiendo un parcial en el cuarto de 16-4, que rompía el partido.
El último cuarto y ya con los jugadores importantes de Las Canteras algo agotados, los linenses dominaron el período, aunque los jugadores puertorrealeños siguieron peleando y luchando hasta el
final, pero como todo el partido muy desacertados de cara al aro, fallando hasta muchísimos tiros libres (12 de 31 en todo el partido), que hacía que no pudiesen acercarse en el marcador. Acabando el partido con la victoria de ULB por el marcador de 50-31.
Buen partido que hace tener muy buenas sensaciones del equipo Infantil para la temporada.

ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Andrés (1); Javi C. (14); Diego (8); Marcos (3); Alex (2); Jose (1); ALfonso (4);

Fotos de Jose Vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.