expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PRIMER PARTIDO Y PRIMERA DERROTA DE LOS MINIS “A” EN LA COPA FEDERACIÓN.


El pasado sábado 18 a las 10:30 los minis disputaron su primer partido oficial de la temporada ante el potente equipo sanluqueño Adesa 80.

 
Buen partido el realizado por los minis ante un equipo muy potente como el de Adesa. Fue un partido en el que los canteranos tuvieron muchos buenos momentos tanto en defensa como en ataque.
La primera parte fue quizás la mejor del partido para los minis, con una defensa a toda pista que puso en algún que otro problema al equipo de Adesa, pero con un ataque poco acertado y con muchos problemas en el rebote la primera parte finalizo con un marcador de 19-47
La segunda parte comenzó muy bien y fue este 4ºperiodo el más ajustado entre los dos equipos con un tanteo de 9-12. A partir de la finalización del 4º periodo los canteranos acusaron el esfuerzo realizado durante todo el partido y fue en la mitad del último periodo donde Adesa 80 cerró el acta con un marcador final de 42-92.
Pese a la abultada derrota fue un buen partido de los minis que seguramente nos darán más de una alegría esta temporada y dar la enhorabuena al gran equipo de Adesa 80.

ANOTADORES: Álvaro(6); Carlos(8); Mario(6); Manuel(0); Jorge(3); David(4); Julio(0); Dani(7); Pablo(4); Guille (4).
PARCIALES: 1º: 5-19   2º: 7-12   3º:7-16   4º: 9-12   5º: 7-21   6º: 7-12

TL -> 12/21  57%
T3 -> 2 (Álvaro y Carlos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.