expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS NO SE RELAJO Y GANO CONTUNDENTEMENTE EN SAN FERNANDO

DKV SAN FERNANDO B  67  A.D. LAS CANTERAS 104


La A.D. Las Canteras consiguió una nueva victoria, esta vez ante el equipo de San Fernando, el DKV San Fernando B. El partido se disputó el pasado domingo en pista isleña.
Los verderones comenzaron concentrados, con buen ritmo en defensa, logrando las primeras diferencias en el luminoso (12-29 al final del primer cuarto).
A partir de aquí el encuentro se transformó en un intercambio continuo de golpes en el que los visitantes, apoyados en su mayor experiencia, iban aumentando poco a poco su ventaja a pesar de no rendir defensivamente a un nivel aceptable ante unos jóvenes jugadores cañaillas que no le perdían la cara al choque
Al desenlace del cual se llegó con un resultado de 67 a 104.
Destacar en el plano positivo que todos los componentes del plantel puertorrealeño contaron con minutos, algo importante de cara al apasionante tramo final de temporada que nos espera.

FICHA TÉCNICA:
DKV SAN FERNANDO B 67 (12-20-20-15): Vera(11), Cruceira(9), Bueno(6), Calvillo(5), Luz(10)(quinteto inicial), Cañete(6), Gamero(0), Cañas(15), González(5), Cantero(0).
 
A.D.LAS CANTERAS 104 (29-27-22-26): Pablo Cantero(4), Fran Jiménez(26), Manolo Rosell(8), Álvaro Quirós(7), Quique Sánchez(3)  (quinteto titular), José Manuel Carbú (15),César Heras(9), Miguel Mangano (3), Lolo Cantero(3), Manu Jiménez(14), Sergio Heras(8), Andrés Ibáñez(4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.