expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL DOMINO EL PARTIDO ANTE GYMNASTICA HASTA EL DESCANSO

Gran partido el jugado por el equipo Infantil de Las Canteras ante el potente equipo portuense de la Gymnástica.
Una primera parte del equipo canterano casi perfecta ante la insistente defensa zonal 2-3 del equipo del Puerto Santa María. Le faltó al equipo puertorrealeño haber machacado en los momentos claves de la primera parte en donde tenía totalmente noqueado al equipo visitante, pero por la falta de aciertos en algunas canasta fáciles y la falta se suerte en algunas jugadas defensivas, hizo que la ventaja al descanso fuese solo de un punto (21-20), injusta por lo puesto en la cancha por ambos equipos.
El gran esfuerzo y teniendo enfrente a un equipo tan potente físicamente como el portuense, pasó factura en el tercer cuarto, y esa defensa zonal utilizada por la Gymnástica durante los 40 minutos de partido (situación que creo personalmente que la federación debería de poner de nuevo encima de la mesa para las temporadas venideras) se hizo muy cuesta arriba para los infantiles canteranos que empezaron a chocar contra esa zona tan cerrada y no teniendo acierto en el tiro exterior.
Los portuenses con el dominio total del rebote defensivo conseguían sacar contraataques muy rápidos y consiguiendo una ventaja importante para el tercer cuarto (29-42).
El último período fue un querer y no poder por parte de Las Canteras, que con un buen juego y una defensa individual muy intensa intentaron recortar diferencias pero arriesgando mucho en transiciones muy rápidas que no tenían sus frutos y que veían como al contrario las diferencias en el marcador iban aumentando, Llegando al final del partido con un resultado demasiado abultado para el juego que desarrollaron ambos equipos (40-61).

ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Javi C (3); Alvaro (2); Diego (2); Marcos (6); Alejandro (5) Alex (9); Jose (4); Alfonso (6); Jose Manuel (0); Andrés (2); Dani (3).

 Fotos Jose Vias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.