expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

FINAL A CUATRO SENIOR MASCULINA EN PUERTO REAL, 2 Y 3 DE MAYO

Este fin de semana se disputará en el Pabellón Municipal de Puerto Real la Final a Cuatro Senior Masculina gaditana.
Los cuatros primeros clasificados de la Liga Regular se han ganado el estar en esta Gran Final.
La A.D. Las Canteras con 16 victorias y solo dos derrotas en la temporada, consiguió el primer lugar en la tabla, siendo la anfitriona de esta Final.
Quesería el Gazul Alcalá consiguió merecidamente en la última jornada del campeonato la cuarta posición en la clasificación, por lo que será el rival de la AD Las Canteras en la primera semifinal , el Sábado a las 17:00 horas, en la Pista Central del Pabellón Municipal de Puerto Real.
El equipo de CB Gades, estuvo durante muchas jornadas al frente de la clasificación, pero la derrota en el duelo directo ante el equipo puertorrealeño, le dio la segunda plaza, disputando su semifinal ante el equipo jerezano, actual campeón, que a pesar de una temporada algo irregular, ha sabido reponerse, y terminar en la tercera posición para disputar el Sábado a las 19:00 horas su semifinal ante el equipo gaditano.
Los dos ganadores de estas dos semifinales, disputarán el Domingo en el mismo Pabellón Municipal de Puerto Real a las 11:30, la Gran Final, para dilucidar el Campeón Senior Provincial Gaditano 2015.
Dos días de baloncesto entre los cuatro mejores equipos Senior Masculino gaditanos que no podéis perderos, y que de nuevo llene las gradas del Pabellón Municipal de Puerto Real como en las grandes ocasiones.
                                              ¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.