expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL TERMINO LA TEMPORADA CON UN GRAN PARTIDO

DKV SAN FERNANDO 57 AD LAS CANTERAS 38

Último partido para el infantil de A.D. Las canteras en la Copa Primavera. Sedesplazaba el conjunto canterano a la localidad vecina de San Fernando para medirse al fuerte equipo de DKV San Fernando, equipo que ganó holgadamente a los canteranos en la liga regular.
El partido tuvo lugar en la tarde del domingo a las 13:45 y estuvo marcado por la alta sensación de calor.

Comenzaba el partido con una intensidad fulgurante por ambos equipos, tanto es así que las defensas se imponían una y otra vez a los ataques, con muchas ayudas en defensa, tanta era la intensidad defensiva del partido que al minuto 7 de partido, el marcador reflejaba un 6-6, los últimos minutos de periodo ambos equipos notaron el esfuerzo realizado y bajaron un poco la intensidad, lo que llevó a que el resultado final del primer cuarto fuera de 11-12 para los puertorrealeños.

Empezaba el segundo cuarto como el primero con una defensa asfixiante por parte de ambos conjuntos, tanto es así que a falta de 2 minutos para el descanso el resultado era de 19-15, en estos dos últimos minutos de cuarto, los canteranos no aguantaron el ritmo intenso de DKV lo que hacía que se llegara al descanso con una ventaja local por 26-15.
El tercer cuarto empezaba muy mal para los canteranos con un pacrial de 12-3 que dejaba la diferencia en 20 puntos (38-18), sin embargo, el destino siempre es incierto y los canteranos no se vinieron abajo y sacaron todo lo que llevaban dentro para intentar acercarse en el marcador consiguiendo un parcial de 0-7 que los volvía a meter en el partido,
Empezaba el último cuarto a una intensidad sobrenatural para niños de estas edades, tanto es así que se produjeron algunas lesiones por luchar la pelota, cada balón suelto se convertía en una batalla entre los dos equipos, el marcador después del minuto 5 de cuarto reflejaba un 50-38 que no terminaba de cerrar el partido, pero desde entonces, el equipo canterano notó que el físico fallaba, y no era casualidad, habían corrido cada minuto como si fuese el último, el equipo cañailla cerró el partido con un parcial de 7-0, haciendo que el partido terminase con el resultado de 57-38.
En resumen, un partido muy serio el jugado por nuestros infantiles, que dejaron todo lo que tenían en
la cancha. Enhorabuena a nuestro equipo por un gran final de temporada y por el coraje mostrado en estos últimos partidos.


ANOTADORES AD LAS CANTERAS:
Javi Ll. (0), Javi C. (9), Álvaro (8), Alex S. (4), Alex M. (0), Fernando (0), Jose (1), Alfonso (2), José Manuel (6), Dani (8)
PARCIALES
11-12 15-3 12-10 17-15
Crónica : Izco
Fotos : Jose Vías


1 comentario:

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.