expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

HORARIOS PARTIDOS AD LAS CANTERAS

Nueva jornada de competición para los equipos de la AD Las Canteras en donde hay que destacar el partido del equipo senior, que recibe al siempre difícil y gran equipo como es el jerezano DKV Jerez. El Sábado a las 19:30 en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real los pupilos de Jesús García intentarán dar una victoria que haría alejarse de los jerezanos en 3 victorias y dar un paso más a asegurarse los play off finales.
Dos derbis más tendremos ante el DKV Jerez esta jornada, uno en la categoría Junior, partido que se prevé muy disputado, y en el que los canteranos deben de dar la calidad y potencial que tienen.
El tercer derbi ante DKV Jerez será en la categoría Infantil A, partido complicado para los Infantiles de Juanka, ante un equipo jerezano clasificado en segunda posición y que en la ida se llevó el partido con claridad.
Los otros tres partidos de la jornada serán el enfrentamiento del cadete A ante Cádiz CB Gades, en la Sala de Barrio de las 512 el Domingo a las 10:00 horas. Duro partido para los de Juanlu ante el poderoso físico de los gaditanos.
El cadete B visita al CD Mergablo, el Sábado a las 10:30, partido en el que los cadetes de primer año deben de seguir demostrando su mejoría en el juego y avanzar en la tabla a los puestos de arriba.
Y por último las pequeñas de Antonio Gómez reciben en las 512 el Sábado a las 10:30 a las pequeñas portuenses de la Gymnástica, a seguir mejorando y disfutando.
Suerte y buen trabajo para todos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.