expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

FRIO PARTIDO DEL EQUIPO CADETE EL DOMINGO PASADO

A.D. LAS CANTERAS      17     -   36        ADESA 80  

Fin de semana, y nuestros cadetes juegan otro partido. Esta vez en casa, y con los inconvenientes de acompañarnos un frío al que no estamos acostumbrados, y lo que es aún peor, los jugadores Carlos y Jesús están en “dique seco”; el primero por lesión y el segundo por enfermedad.
Recibimos la visita del conjunto de Sanlúcar de Barrameda.
Comenzó el partido y los chicos parecían que no estaban “enchufados”, de hecho, nuestro entrenador Quique, solicitó un tiempo muerto –en el primer cuarto- cuando el marcador reflejaba un 0-6. Pocas veces habíamos visto a Enrique con actitud seria, pero era porque se perdían balones en pases y rebotes. A partir de ese momento, nuestros chicos mejoraron y empezaron a puntuar.
Se mejoró en defensa, pero el acierto en el aro no acompañaba.
Al equipo visitante, también le pasaba lo mismo; tenían falta de acierto, pero aún así, disfrutaban de un marcador mejor que el de los locales.
En la primera parte del encuentro los sanluqueños obtuvieron un colchón de 15 puntos, que realmente fueron los que les dieron la victoria, no eran demasiados pero nuestros cadetes- aun estando bien en defensa- no culminaban en canasta los ataques.
En la segunda parte mejoraron ambos equipos .Muy igualados, pero los puertorrealeños no pudieron remontar. El frío evitó que disfrutásemos de un buen partido de baloncesto.
Hablamos con Enrique en los pasillos y comentó: “Quizás el frío,  quizás una mala racha, pero en los tres últimos partidos hemos tenido problemas para anotar, y en esta ocasión además se suman las ausencias de Carlos y Jesús, dos jugadores muy importantes. Así que a trabajar y a entrenar para preparar el partido del próximo fin de semana, que estoy convencido de que la suerte estará de nuestro lado.”

A.D. LAS CANTERAS. INICIALES: Guillermo Muñoz, Alejandro Arróniz, Pedro J. Vera, José Bello, Pablo Ruiz.

A.D. LAS CANTERAS. ANOTADORES: Ale (0); Guille (2); José V. (2); Pepe (6); Pedro J. (6); Álvaro (0): Jeromo (0); Francis (2); Germán (4); Pablo (4); Jesús S. (0); Víctor (0): 

PARCIALES:   6-15      *      3-9      *      8-12      *      9-9

Partido celebrado el Domingo 5 de Febrero de 2012, en la sala de barrio de las 512 viviendas, a las 10:30h. Siendo arbitrado por el señor C. D. Herrera.

Crónica y fotos: Guillermo Muñoz

2 comentarios:

  1. buenas tardes podriais subir todas las fotos de este partido ya que soy jugadir sanluqueño y estaria interesados en verlas si es asi dejarme el link de estas en otro comentario
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que me mandaron están puestas en el facebook del club, el enlace es éste. Si me mandasen más las pondría.

      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.323927860956619.100048.130555723627168&type=1

      Eliminar

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.